SEO- Aprovechando su contenido en el camino al cielo de Google

Las directrices de calidad de la optimización para motores de búsqueda tienen un impacto directo en la forma en que los motores de búsqueda clasifican su sitio web de desatascos zaragoza en los resultados de búsqueda y en la clasificación de la página de su sitio web. Aunque aparecen como «sugerencias», se aconseja a las personas prudentes que escuchen CON MUCHO CUIDADO cuando Google habla de las directrices de optimización de los motores de búsqueda. No seguirlas puede hacer que su sitio web sea eliminado de Google. Peor que la muerte (al menos tiene una lápida) el destierro elimina su sitio de Google’ y de los sitios asociados. Aquí están las técnicas de optimización de motores de búsqueda para seguir siendo amigos de Google y dormir tranquilo por la noche … (mientras que miles de personas visitan su sitio web)

Mejore el contenido

En primer lugar, olvídese del posicionamiento en buscadores y del diseño del sitio web y concéntrese en el contenido del mismo. Cree un número suficiente de páginas web para dar una idea de lo que los visitantes experimentarán en su sitio. Envíe las páginas por correo electrónico a la gente para que hagan comentarios y opiniones sobre su tema. Pronto tendrá una idea de lo que tiene que ofrecer y cómo diseñar su sitio web. Con el énfasis en el contenido de información útil para la gente, el diseño del sitio web es lógico y rápido.

Mapas del sitio

Cómo llegará la gente a las páginas de su sitio web. Un enfoque de SEO probado es proporcionar una jerarquía simple y enlaces de texto para su sitio web junto con un mapa del sitio. Si no tiene uno, Google ofrece un generador de mapas del sitio en línea. Parece una técnica de posicionamiento en buscadores obvia, pero merece la pena repetirlo: un visitante debería poder llegar a cada página desde un enlace de texto estático. Su mapa del sitio apunta a la página correcta y además impulsa su posicionamiento en los motores de búsqueda – no es un mal negocio. Para mapas del sitio grandes… más de cien enlaces, cree mapas del sitio más pequeños.

Jerarquía de páginas web
Una importante herramienta de marketing para los motores de búsqueda es la colocación adecuada de los títulos en su página web: H1, H2, H3, etc. Estas etiquetas de título guían al motor de búsqueda a través de su página y le ayudan a determinar qué leer primero, segundo y así sucesivamente. El tema principal de la página debe identificarse con una etiqueta de título H1 y el tema secundario con una etiqueta H2 y así sucesivamente. El uso adecuado de los títulos beneficia tanto al lector como a la optimización de los motores de búsqueda.

Meta Tag Mania – Marketing en buscadores

¿Te vuelves loco tratando de escribir las meta etiquetas perfectas? ¡Únase al club! Aunque lo que hay en las metaetiquetas es importante… cómo decirlo, «¡Lo que cuenta es lo que hay en el moño! En otras palabras, las técnicas de posicionamiento en buscadores, como las metaetiquetas, son secundarias respecto a lo que se escribe en la página. Cree un contenido útil y entretenido y sus metaetiquetas se escribirán solas. Asegúrate de que tus páginas tienen las palabras que aparecen en las metaetiquetas y muestra los nombres, contenidos o enlaces importantes en texto, no en imágenes. ¿Lo has entendido? ¡Nos vemos en el cielo de Google!

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