Selección de una empresa de optimización de motores de búsqueda

Sin embargo, como en todos los negocios, hay buenas empresas y hay limones. Conocer las preguntas correctas y los criterios que debe buscar le ayudará a elegir una empresa de optimización de motores de búsqueda asequible y eficaz como aerotermia zaragoza.

Cuando busque diferentes empresas, comience por considerar el enfoque que emplean para elevar sus posiciones en los motores de búsqueda. Aléjese de las empresas que utilizan páginas ocultas, de entrada o puente para aumentar sus posiciones. Estas técnicas violan la mayoría de las políticas de los motores de búsqueda y, en el peor de los casos, sólo conseguirán que su sitio web sea penalizado severamente, si no es eliminado por completo del índice de un motor de búsqueda.

Una página camuflada es una página creada que es invisible para el visitante normal de su sitio web. La página encubierta está codificada para detectar una araña del motor de búsqueda y desviarla a esta página especial, que está configurada para aumentar artificialmente su posición en el motor de búsqueda. Las páginas puerta o puente utilizan el mismo concepto, pero a menudo residen en un servidor
servidor diferente. Google, uno de los mayores y más importantes motores de búsqueda de Internet, eliminará su sitio web de su índice si detecta que tiene páginas camufladas. Nunca, nunca contrates a ninguna empresa que utilice esta técnica.

Otro elemento importante es conseguir una garantía de que la empresa que contrate no trabajará con sus competidores mientras esté trabajando para usted. Obviamente, esto comprometería seriamente la eficacia de la campaña de posicionamiento en buscadores. Tenga en cuenta que algunas empresas utilizarán el éxito que consigan para su sitio web para vender sus servicios a sus competidores. Así que consiga su garantía por escrito y asegúrese de que es legalmente vinculante.

Por supuesto, uno de los factores más importantes que debe comprobar es el historial de resultados de la empresa. Sin embargo, no se fíe de la palabra de la empresa. No cabe duda de que la empresa está sesgando sus resultados para venderle sus servicios. Para ir más allá de su simple declaración de éxito, hágales algunas preguntas pertinentes y verifique sus respuestas.

Pregúnteles en qué motores han obtenido los mejores resultados. Los que son importantes son los motores más populares, y son en los que usted quiere ver buenos resultados. Dado que la popularidad de los motores de búsqueda puede cambiar con el panorama de Internet en general, consulte la página de Nielsen Netratings en Search Engine Watch. Puedes acceder a ella en http://www.searchenginewatch.com/article.php/2156451.

A continuación, averigüe con qué palabras clave y frases están obteniendo grandes resultados. Es fácil conseguir altas clasificaciones con palabras poco populares. Por ejemplo, la palabra clave “correas para gatos” obtendrá un alto ranking de popularidad porque a nadie se le ocurriría usarla. Lo que se busca es obtener buenos resultados con palabras clave populares. Echa un vistazo al software Wordtracker, disponible en www.wordtracker.com. Puede solicitar una prueba gratuita o una suscripción que va desde 1 día hasta 1 año. Este software califica la popularidad de las palabras y frases clave basándose en el uso real de los motores de búsqueda.

A continuación, busque buenos resultados en todo un sitio en el que la empresa afirme haber trabajado con éxito. Usted quiere ver una amplia gama de posiciones sobre un número de diferentes motores de búsqueda utilizando diferentes palabras clave o frases para todo el sitio. Solicite un informe de cualquier cliente para el que la empresa afirme haber trabajado bien. Este informe debe mostrar buenas posiciones en un número de los motores de búsqueda más populares para una variedad de diferentes palabras clave y frases populares.

Cuando compruebe las empresas de optimización de motores de búsqueda, asegúrese de que realmente han realizado el trabajo que dicen haber hecho. Algunas empresas utilizarán los resultados de otras empresas para que usted firme con ellas. Si tiene dudas, llame a la empresa que le muestra los resultados y pregunte el nombre de su empresa de optimización de motores de búsqueda.

s importante tener en cuenta que una campaña de optimización de motores de búsqueda exitosa dará como resultado una exposición máxima en una amplia gama de motores de búsqueda populares utilizando una variedad de palabras y frases clave. Esta es la fórmula para una campaña exitosa, y debe mantenerla siempre en la vanguardia de su estrategia de marketing.

Pida a la empresa de optimización de motores de búsqueda que esté considerando un informe que le muestre las clasificaciones en una serie de motores de búsqueda populares durante un período de al menos seis meses. Recuerde: el marketing en buscadores es un proceso continuo, y necesita una empresa que no sólo lo entienda, sino que vigile constantemente sus posiciones en los buscadores. Esa empresa también debe ser capaz de ajustar su estrategia en caso de que las posiciones en los motores de búsqueda caigan.

Dado que el marketing en buscadores es un proceso continuo, sus posiciones deben ser supervisadas constantemente. Si quiere que su empresa de posicionamiento en buscadores haga esto por usted, solicite una muestra de un informe mensual. Es esencial que este informe muestre las posiciones en los motores de búsqueda más populares. No se deje impresionar por un informe que sólo muestre grandes resultados para un número limitado de pequeños motores de búsqueda. Estos resultados son bastante fáciles de obtener. Confirme también que los resultados de los motores de búsqueda populares que le muestran son realmente los motores de búsqueda populares actualmente.

Asegúrese de que el informe de muestra que la empresa le muestra está en un formato que usted puede entender fácilmente. Por ejemplo, puede ser en forma de gráfico que cubra un periodo de al menos seis meses y presente datos como las 50 primeras posiciones desglosadas mensualmente o las 5 primeras páginas de cada mes. A continuación, asegúrese de que la empresa que está considerando supervisa realmente estas posiciones o páginas cada mes, y que el informe de muestra que le muestran incluye conclusiones y recomendaciones para el sitio específico.
sitio. Esto asegura que la empresa supervisará activamente y realizará ajustes en su estrategia de forma continua, en lugar de limitarse a recopilar estadísticas sobre sus posiciones. Necesita una empresa que participe activamente en su campaña de marketing en buscadores, no sólo un recopilador de información.

Obviamente, sus finanzas tienen que figurar en su elección de la empresa, pero tenga en cuenta que una empresa de optimización de motores de búsqueda es crucial el éxito de su campaña de marketing. No se trata de un accesorio casual. Si no puede permitirse una empresa que haga un trabajo exhaustivo y fiable para su sitio web, puede considerar la posibilidad de esperar hasta que disponga de las finanzas necesarias.

Si tiene que encontrar una empresa y no puede esperar a que sus finanzas se pongan al día, es posible que pueda encontrar una empresa asequible que también sea capaz de proporcionar un trabajo de calidad y fiable, como una empresa bastante nueva. Sólo recuerde que utilizar una empresa sin un historial probado conlleva riesgos, y ese riesgo es su dinero. No dé el salto a menos que la empresa pueda proporcionarle al menos algunas referencias.

Las referencias son el indicador más fiable de una buena empresa. No utilice una empresa que no le muestre sus referencias por ningún motivo, incluida la confidencialidad. Recuerde: ¡incluso los médicos dan referencias! La empresa que elija debe proporcionarle un mínimo de dos referencias, una que sea del pasado y otra actual.

Cuando se ponga en contacto con estas referencias, prepárese para hacer preguntas precisas y específicas, de modo que no pierda el tiempo. Pregúnteles cómo fue su experiencia con la empresa, por ejemplo, su disponibilidad para responder a las preguntas y resolver los problemas y su capacidad para cumplir los plazos. Pídale que califique el rendimiento general de la empresa.
empresa.

Averigüe si la empresa pidió a la referencia que hiciera cambios significativos en sus páginas web que afectaran a los visitantes que llegan a su sitio. Busque una empresa de optimización de motores de búsqueda que pueda equilibrar las necesidades de los motores de búsqueda y de los visitantes del sitio sin comprometer ninguna de ellas.

La pregunta más esencial que debe hacerse es si el trabajo de la empresa de optimización de motores de búsqueda se tradujo en mayores beneficios para la referencia. Sin beneficios, no importa si sus posiciones son las primeras de la lista o no.

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