Optimización de motores de búsquedas para tontos.

Si usted tiene un sitio web sobre excursiones cerca de zaragoza propio, usted debe saber que usted no recibe el tráfico por dejar que su sitio web sólo se sientan donde está. Tienes que dirigir a los visitantes a tu sitio web de alguna manera. Hay una miríada de métodos diferentes que los vendedores de Internet utilizan para conseguir que la gente venga a un sitio web. Estos incluyen y no se limitan a, pagar para obtener un anuncio en otro sitio web, la publicidad de pago por clic, y la publicidad en una revista electrónica, o un boletín de noticias en línea con muchos suscriptores. Todas estas son formas muy efectivas de conseguir tráfico a su sitio. Las estrategias que hay que utilizar para que funcionen bien se han discutido una y otra vez. También son muy caras en la mayoría de los casos. Lo que quiero discutir es una forma gratuita de obtener toneladas de tráfico dirigido.

A lo que me refiero es a la optimización de motores de búsqueda (SEO). Esto es cuando se cambian algunas cosas de su sitio para obtener lo más alto posible en un motor de búsqueda. ¿Ha utilizado alguna vez un motor de búsqueda? Esa es una pregunta tonta porque estos son utilizados por todo el mundo. Cuando usas Google o yahoo para encontrar información o productos, ¿en qué haces clic? Probablemente haga clic en el primero de la lista. Esto es porque lo más probable es que este sea el mejor sitio de la determinada palabra clave que está buscando. Una forma de conseguir que su sitio tenga una alta calificación en una página del motor de búsqueda es tener un sitio rico en contenido con su propio contenido de alta calidad.

Si usted busca algunas palabras clave y se desplaza hacia abajo a algunos de los sitios de la parte inferior de la página se puede ver cuando se hace clic en algunos que hay contenido no es realmente tan bueno, pero todavía están clasificados 9 o 10 de miles de sitios web para ese tema. Esto se debe a que algunas personas se aprovechan del “sistema de motores de búsqueda”. Este es el sistema que se sigue para elegir el lugar que ocupará su sitio en un motor de búsqueda. El objetivo de cada motor de búsqueda es intentar catalogar todos los sitios de la World Wide Web. Desgraciadamente, esto no es posible, por lo que sólo pueden añadir algunos sitios web a su “catálogo”. Normalmente se centran en los sitios ricos en contenido.

Hay una manera de manipular los motores de búsqueda para ayudar a elevar su rango de página. Estos métodos no son fáciles de administrar y consumen mucho tiempo. Algunos incluyen cambiar la codificación hltm o css de su sitio web y sus Meta tags. Los motores de búsqueda clasifican su sitio web en una palabra clave. Una forma de ayudar a la clasificación de su página es repitiendo una palabra clave una y otra vez en una determinada página de contenido. Si “sobrecargas” una página con una determinada palabra serás penalizado, por lo que te aconsejo que no lo hagas. Si no eres un codificador o un diseñador de páginas profesional no podrás utilizar el cambio de metaetiquetas. Si usted sabe cómo manipular el código, entonces usted probablemente ya sabe sobre el uso de la palabra clave en ellos.

En el marketing de Internet hay una manera de automatizar todo. Por supuesto, alguien tenía que venir y crear un software para automatizar la optimización de motores de búsqueda. Yo uso software para todo; es una manera de ser más eficiente y liberar tu tiempo para cosas más importantes, u otros aspectos de tu sitio web. Si automatizas la optimización de los motores de búsqueda, entonces puedes preocuparte por tu contenido, el formato, la calidad del producto o muchos otros aspectos del marketing en Internet. La automatización es una manera de hacer su trabajo con menos trabajo. Se puede ver como una especie de intercambio. Cambias el trabajo que tienes que hacer por un pequeño precio en dólares. Por supuesto, también hace el trabajo mejor, en algunos casos, de lo que tú podrías hacer. En estos casos, realmente crea ingresos.

El SEO es una forma de obtener tráfico dirigido gratuito a su sitio. Si usted quiere que su sitio clasificado alto en una página del motor de búsqueda, todo lo que necesita es un sitio web con un montón de buen contenido para mantener a la gente volver y haing cada página llena de palabras clave, pero no demasiado. La cantidad recomendada es del 7% o 7 por cada 100 palabras. Esto puede parecer bastante fácil pero en realidad es difícil hacer un artículo de calidad con palabras repetidas. Para facilitarte las cosas te recomiendo que inviertas en la automatización del proceso. El SEO se puede hacer manualmente y es la mejor opción gratuita para conseguir tráfico dirigido a su sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *