Conceptos básicos de SEO (Search Engine Optimization) – Parte I

La primera cosa que usted debe saber acerca de SEO es que la consistencia es una » palabra clave «.
Debido a eso, en este primer artículo voy a cubrir las cosas inmediatas que se relacionan con
un sólido posicionamiento en los motores de búsqueda para un número determinado de frases clave. Esto se aplicará a cualquier tipo de sitio web como entrenador personal zaragoza, en cualquier industria que usted está apuntando. Vamos a revisar las primeras 5 áreas:

Los motores de búsqueda clasifican las páginas web, no los sitios web.
Usted debe tener títulos únicos, descripciones y palabras clave en sus páginas. Por lo tanto,
debe haber sólo una página por frase de palabras clave que está apuntando, muy centrado
en esa frase. También puede dirigirse a tantas combinaciones relacionadas de su frase como búsquedas estén utilizando para encontrarla, siempre y cuando tenga páginas individuales enfocadas para ellas.

Su sitio web tiene que ser relevante para los buscadores, no sólo para el motor de búsqueda.
Un área muy importante del SEO es estar bien equilibrado. Hay muchas variables que
variables que importan a la hora de optimizar un sitio, no hay un área específica en la que todo el
esfuerzo debe estar en. En su lugar, hay que centrarse en lograr una posición entre los 10 primeros, y aquí está el porqué:
Está bien ser el número 5 o el número 3 en cualquier rango… Si estás en el 1er lugar y te hacen clic simplemente porque ese lugar recibe más clics, ¿realmente vas a conseguir más de lo que sea el objetivo de tu sitio sólo porque eres el número 1?

Menos es más, cuando se trata de palabras clave dirigidas.
Si tiene, como la mayoría, un sitio medio, céntrese en 5-10 palabras clave. Construya todo su sitio en torno a estas palabras clave. Recuerde que debe ser relevante para las búsquedas que utilizan estas palabras clave. Es preferible tener una palabra clave para la que su sitio esté en el Top 10 (primera página), que diez que estén en páginas secundarias. Ponga esas palabras clave en sus áreas de Título, Descripción y Palabras Clave, y recuerde el factor de singularidad.

Construya contenido real para las personas, no para las máquinas.
Se dice que «el contenido es el rey», y por una buena razón. Cuando dos sitios altamente optimizados en una industria particular para una frase clave particular compiten, esto es
una de las áreas más importantes que los motores de búsqueda evalúan para la relevancia, y
y, por lo tanto, el posicionamiento. Mantenga su contenido actualizado, ya sea añadiendo nuevo, o
editando el existente. La relación entre el contenido y su frescura es imprescindible.

Dime quién te enlaza, a quién enlazas, y te diré quién eres.
Sí, la vinculación es así de importante en el SEO. Debes tener enlaces entrantes, pero lo que realmente importa, es que debes tener enlaces entrantes de calidad, y debes construirlos todos de forma natural. Los motores de búsqueda recompensan a los sitios cuando sus enlaces se construyen de forma constante a lo largo del tiempo.

 

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