Siete beneficios de los directorios de artículos de nicho

Todo el mundo sabe que el Page Rank es importante. Indica el volumen de contenido de un sitio, y también demuestra la popularidad del sitio como imprenta en zaragoza, o cuántos enlaces externos tiene apuntando hacia él.

Todos nos esforzamos por conseguir el mayor Page Rank posible por una buena razón. Tener un ranking alto significa tráfico, y el tráfico significa más potencial de ventas.

Por eso escribimos y enviamos artículos. La colocación de artículos en su sitio aumenta su volumen de contenido relativo, y la presentación de los artículos con una caja de biografía crea enlaces externos que apuntan a su sitio.

Todo es cuestión de exposición. Cuantos más tengamos, más beneficios obtendremos.

Es muy sencillo.

Pero entonces la trama se complica…

La popularidad del sitio no viene de tener sus enlaces en cualquier lugar. Verás, hay un método en la locura que cierra el círculo.

Para lograr un mayor Page Rank a través de enlaces externos, necesitas poner tus artículos en sitios que tengan un Page Rank igual o mayor que el tuyo.

Pero, ¿se aplica esto a los directorios de artículos?

Si eres uno de los que envían artículos manualmente y tienes limitaciones de tiempo, la respuesta rápida sería que sí, se aplica.

Usted tiene solamente tanto tiempo para conseguir sus artículos en sitios que le traerán la exposición más rápida que usted puede conseguir.

Sin embargo, cuando miramos a Page Rank para Directorios de Artículo en estos tiempos de software de sumisión de artículo de fuego rápido, los servicios y las escrituras llegan a ser difíciles de juzgar la validez de las estadísticas de cada día.

Algunos Directorios de Artículo últimamente han aparecido de la nada una semana, y el próximo tiene bien más de 1.000 artículos ya sometido a ellos. Después de un mes, algunos incluso han alcanzado la marca de 5 a 10 mil artículos.

Ahora, considerando que Google ajusta el Page Rank de un sitio cada tres meses, un Directorio de Artículos podría mostrar un gran “0” Page Rank un día, y después de que Google haga sus ajustes, podría subir a un PR4 o PR5 al siguiente.

Así que, pensando de forma lógica, el único momento en que el Page Rank de un Directorio de Artículos debería preocuparte es el día después de que Google haga sus ajustes.

E incluso entonces, eso sólo importaría si tienes prisa por conseguir enlaces de calidad para tu sitio y te presentas manualmente a 5 o 10 de los sitios más conocidos para hacerlo.

Así que la respuesta es doble…

Para los que envían sus artículos manualmente, sí, el page Rank actual de los directorios de artículos debería preocuparle.

¡Pero para el resto de nosotros, lo que debe importar más es que, cuando usted se somete a cada sitio posible usted puede, usted está ayudando a establecer más Directorios de Artículo con un rango de página más alto que nunca antes!

Esto sólo puede ser un buen augurio para todos.

En marketing, los amigos nunca serán suficientes. Habrá mucha gente dispuesta a ofrecerte ayuda y guiarte para aumentar la popularidad de los enlaces de tu sitio. Una de estas personas son los directorios de artículos web. En particular, los directorios de artículos de nicho le darán muchas ventajas. ¿Qué es un directorio de artículos de nicho? Se trata de un directorio web que le permite publicar su contenido de campo similar en su sitio. A cambio, te permitirá promocionar tu sitio web al final del artículo. El directorio de artículos de nicho se beneficia de que usted obtenga su contenido mientras que usted tiene la oportunidad de promocionar su sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.