La importancia de los motores de búsqueda

Los motores de búsqueda se están volviendo muy inteligentes estos días. Con la oleada de sitios de artículos gratuitos que están apareciendo por toda la red, están prestando cada vez más atención al contenido de sus artículos. Un artículo gratuito puede aparecer en miles de sitios, así que ¿cómo puede el motor de búsqueda indexar su artículo gratuito y no los demás? Vale, los enlaces de vuelta son geniales pero quiero que me vean en las páginas de Google.

Bien, pongámonos a escribir nuestro artículo. Piensa en el contenido de tu sitio. Básicamente utilizo una regla general, excluyo todos los términos de búsqueda principales para el contenido de mi sitio. No tiene sentido competir con millones de personas. Hay muchos programas que le permiten recoger las palabras de búsqueda para su tema. Ok aquí es donde empiezo a hacer las cosas un poco diferentes..

Intenta no pensar en palabras de búsqueda y empieza a pensar en frases de búsqueda. Es absolutamente sorprendente la cantidad de frases de búsqueda que se utilizan cuando se usan los motores de búsqueda. Olvídate de palabras como “televisión” y empieza a pensar en términos de “televisor de pantalla plana de 32 pulgadas”. Olvídese de “música gratis” y piense en términos de “música gratis para descargar ahora”. Los visitantes utilizarán los términos más oscuros. Intente utilizar el cuadro de búsqueda de la misma manera que hablaría. Piensa en el grupo de edad al que te diriges y, por ejemplo, si se trata de adolescentes, deberás suavizar la etiqueta, ya que los jóvenes hablan su propio idioma. Las palabras mal escritas también son buenas, palabras como ‘z’ ‘s’ como en teens o teenz.

Bien, ya tenemos un conjunto de frases de búsqueda, ¿cómo las utilizamos? Hay una forma específica que le dará ventaja. Recuerde que los motores de búsqueda no siempre indexan su artículo completo. Tienden a tomar una decisión basada en las primeras palabras que tienen sentido. No sirve de nada saturar su artículo con palabras clave. Es mucho mejor ser parco y sensato.

1. Asegúrese de que su frase de búsqueda principal excursiones cerca de zaragoza se inserta dentro de la primera frase asegurándose de que esta frase tiene sentido.

2. Inserte la misma frase clave una vez más en el primer párrafo.

3. Inserte la misma frase clave en el resto del artículo. Una densidad del 3% es lo correcto, es decir, 3 palabras o frases clave por cada 100 palabras.

Si hace lo básico correctamente, aumentará sus posibilidades de reconocimiento. No se deje engañar pensando que los motores necesitan ver muchas palabras clave. Sea sutil, sea inteligente y obtendrá su recompensa. También vale la pena considerar la contratación de profesionales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.