Técnicas populares de marketing viral

El marketing extensión de pestañas en Madrid viral consiste en regalar su propio producto o servicio gratuito junto con su texto publicitario (información de contacto, enlace, correo electrónico, etc.). A su vez, los receptores de su producto gratuito pueden pasarlo a sus propios clientes, prospectos, visitantes y otros como un regalo. Esta es una forma rápida de multiplicar su marketing sin gastos adicionales y sin esfuerzo extra por su parte.

Aquí hay algunas técnicas populares de marketing viral a seguir:

1. Ebooks – Comparta su ebook gratuito con los visitantes de su sitio web. Incluya un bonito anuncio a todo color de su línea de productos más popular con enlaces a su sitio web y al correo electrónico. Diga a los destinatarios que compartan copias del ebook con sus propios visitantes del sitio y otros contactos.

2. Software – Comparta una versión de prueba o “lite” de su software con los visitantes de su sitio web como regalo. No olvide incluir el anuncio de su línea de productos más popular con enlaces a su sitio web y al correo electrónico. Y diga a los destinatarios que compartan copias del software con los visitantes de su sitio web y otros contactos. Si necesitas ayuda para crear el software, contrata ayuda en sitios de ofertas online como Elance.com.

3. Anfitrión web – Ofrezca alojar en su servidor sitios web de pequeñas empresas sin coste alguno. A cambio, coloca tu propio banner publicitario en la parte superior del sitio para hacer marketing viral. Puedes configurar una carpeta para su sitio y ellos pueden elegir su propio nombre de dominio y hacer que se redirija a esa carpeta.

4. Plantillas – Diseñe su propio sitio web u otras plantillas, incluya su propia información de marketing en ellas y regálelas como descargas gratuitas o como un paquete electrónico. Conceda permiso a los destinatarios para que los transmitan.

5. Artículos – Escriba artículos sobre su sector. Incluya su sitio web y su información de contacto en el encabezamiento y conceda permiso para que otros lo publiquen siempre que mantengan el encabezamiento intacto. Así, la gente podrá utilizar su contacto en sitios web, revistas electrónicas, boletines de noticias y otros lugares en los que, una vez más, el marketing viral acelerará la difusión de información sobre su negocio.

6. Tablón de anuncios: cree un tablón de anuncios en su sitio web con su anuncio en la parte superior. E invite a otros a enlazarlo y utilizarlo para sus propios sitios.
En resumen, utilizando estrategias de marketing viral, puede llegar a todo Internet con mucho menos esfuerzo. Vea qué métodos le funcionan mejor y repítalos con la frecuencia necesaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.