Pixel Ad Mall :: Publicidad a la manera de los píxeles

Nueva lifting de pestañas en Madrid Delhi, India: ¿Puede la venta de un “píxel”, la unidad gráfica más pequeña de la pantalla del ordenador, hacerte millonario?

Si se aplica la fórmula utilizada por el inglés Alex Tew, creador de la exitosa página web del millón de dólares, es posible.

La idea es sencilla: Crear un espacio publicitario en Internet a un precio asequible vendiendo bloques de anuncios de píxeles (normalmente de 10X10) en un sitio web con mucho tráfico. A continuación, vincule esos bloques con el sitio del anunciante y cuénteselo a todos sus conocidos para crear expectación.

M-Solutions, una empresa con sede en la India, se unió al carro de los píxeles y lanzó “PixelAdMall”[1] el 4 de noviembre de 2005. Un poco más tarde que otros sitios web de píxeles, pero hoy se ha hecho notar en los principales sitios web de píxeles y en los motores de búsqueda, como Google. Palabras clave como ‘Comprar píxeles’ y ‘Directorio de píxeles’ cuando se buscan, este sitio aparece en la primera página.

Actualmente, los píxeles de PixelAdMAll cuestan 0,20 dólares cada uno o 20 dólares por 100 píxeles. Donde este sitio se diferencia es en su estrategia de marketing, el sitio sigue dando a los usuarios en el Internet Hot Offers y promociones, que uno debe comprobar regularmente y aprovechar. Para más información, visite PixelAdMAll[2] – ¡El mejor sitio para comprar píxeles!

“El precio de nuestros píxeles es aproximadamente la mitad de lo que cobran otros sitios”, añadió el director general de M-Solutions, “además, estamos invirtiendo mucho en publicidad por palabras clave y en la visibilidad en los motores de búsqueda, lo que impulsará el tráfico para obtener un valor añadido y un mejor retorno de la inversión para nuestros clientes.”

La compra mínima de píxeles de la empresa es de 100 píxeles (un cuadrado de 10 x 10), el estándar de la industria en desarrollo para la publicidad efectiva de píxeles.

El precio promocional de 0,20 dólares es válido hasta que se vendan 100.000 píxeles, momento en el que el precio subirá y se espera que lo haga.

PixelAdMall también ofrece su propia lista de sitios principales (también conocida como directorio de sitios de píxeles[3]), una guía para que los usuarios de Internet busquen píxeles de valor; es una lista de sitios, clasificados de manera que sirva de guía a los posibles compradores, para saber en qué sitio de píxeles deben invertir para anunciar su propio sitio. También es un lugar donde se anuncian todos los sitios basados en píxeles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.