La importancia de escribir artículos está creciendo cada vez más a medida

La importancia de escribir artículos está creciendo cada vez más a medida que muchos vendedores de Internet son testigos de los múltiples beneficios de esta herramienta de marketing.

Muchos de los nuevos vendedores de Internet recuerdan sólo uno de los beneficios que es conseguir enlaces de vuelta a sus sitios web. Se olvidan completamente que a través de los artículos que distribuyen están construyendo su reputación no sólo con los lectores, sino también con los sitios de distribución de artículos. Esta reputación es lo que les va a ayudar a construir una relación con su público que podría eventualmente convertirse en visitantes a su sitio que podrían convertirse en clientes de pago.

Cuando escriba artículos debe recordar lo siguiente:

1- Tus clientes potenciales te están conociendo a través de tus artículos. Si escribes para conseguir enlaces de vuelta los lectores se darán cuenta de tu intención fácilmente y nunca harán clic en tu enlace. Es como una llamada de ventas, si su prospecto siente que usted está presionando para la venta, él / ella nunca va a comprar. Pero si siente que usted está tratando sinceramente de ayudar, entonces sus posibilidades son mucho mayores para cerrar el trato.

2- Lo que escribas y distribuyas hoy siempre te perseguirá mañana. Aprender de la manera más difícil en Internet puede ser extremadamente costoso, ya que cualquiera que haga una búsqueda sobre usted encontrará entre los resultados su antiguo trabajo. La pregunta sería: ¿se darán cuenta de que ese trabajo fue cuando eras nuevo?

3- Anime a sus lectores a hacer clic en su caja de recursos asegurándose de darles información útil que realmente les ayude. Es decir, si todavía quieres distribuir una gran cantidad de artículos en un corto período de tiempo, no hagas de eso una excusa para reducir la calidad de tus artículos. Cada artículo cuñas novia debe estar escrito con el mismo espíritu que si escribiera un artículo al mes.

La escritura de artículos plantea dos grandes obstáculos a los vendedores que están interesados en esta herramienta de marketing online:

1- La capacidad de escribir artículos.
2- La capacidad de distribuir los artículos de una manera eficaz y eficiente.

Escribir artículos

A aquellos que encuentran dificultades para escribir artículos por sí mismos les recomendaría entrenarse en ello porque a la larga les servirá enormemente para controlar la frecuencia de escritura de los artículos y los temas sobre los que quieren escribir. La estrategia recomendada es la siguiente:

1- Durante el primer par de meses contrate a un redactor o los servicios de empresas de redacción que escriban artículos específicamente para usted sobre el tema que desee. Recuerde que no se trata de comprar una copia de un artículo que se envía a muchos otros. Esto tiene que ser escrito exclusivamente para usted.

2- Durante el segundo mes y mientras que todavía está recibiendo los servicios de los artículos escritos exclusivamente, obtenga un artículo por semana y reescríbalo con sus propias palabras. Es decir, consigue el tema principal y escribe sobre él a tu manera.

3- Ahora puedes dejar los servicios exclusivos y empezar a conseguir artículos escritos por fantasmas. Ten cuidado, tendrás que reescribirlos ya que se los dan a muchos otros. Cuando digo reescribir, me refiero a reescribir de verdad. No cambie algunas palabras aquí y allá o cambie párrafos y luego envíe, porque su artículo será rechazado. Tienes que hacer un artículo completamente nuevo con el mismo tema central. Puedes conseguir esos artículos de una de las siguientes maneras:

a. Puede comprar esos artículos
b. Puede buscar artículos relacionados con un determinado tema y elegir una combinación de ideas presentadas en esos diferentes artículos. Esta es una opción gratuita.
c. Puede visitar directorios de artículos y buscar artículos que le convengan. Esta es también una opción gratuita.

Recuerde que tendrá que reescribir todo el artículo, no utilice el artículo de otra persona y ponga su nombre en él. Esto es:

1- No es ético
2- Será rechazado por los directorios de artículos.
3- Si se repite, puede que aparezca en la lista negra de algunos directorios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.