Utilizar eficazmente los artículos para comercializar

En la corta historia del Marketing en Internet, el uso de artículos para vender hormigoneras siempre ha sido una de las mejores y más fáciles maneras de comercializar un negocio o sitio web a bajo o ningún costo. Esto se mantendrá en el futuro al igual que ahora.

El marketing de artículos funciona con un efecto dominó. Se escribe un artículo, y viaja desde su ordenador a varios bancos de artículos, proporcionando enlaces de vuelta a su sitio web. Desde allí, otros propietarios de sitios web copian el artículo, con la información del autor incluida, y lo publican en sus boletines o en sus sitios web. El artículo puede incluso acabar formando parte de una recopilación para un libro electrónico informativo.

Lo importante es que el artículo se difunda a lo largo y ancho, o se convierta en viral. Con ello se consiguen muchas cosas. Esto le proporciona enlaces de vuelta a su sitio, como se mencionó anteriormente, lo que ayuda a la optimización de los motores de búsqueda. Dado que la información de su autor, o caja de recursos como se llama, se encuentra en la parte inferior del artículo, su sitio web gana mayor tráfico y una mayor conciencia pública.

Escribir artículos logra un par de cosas más que son importantes en el comercio electrónico hoy en día. En primer lugar, escribir y distribuir artículos le ayuda a establecerse como un experto en el tema elegido y, en segundo lugar, le ayuda a construir una “relación” con las personas que leen sus artículos, ganando su confianza.

Escribir y distribuir al menos un artículo por semana a los distintos bancos de artículos es algo habitual entre los vendedores de Internet de éxito. Pueden utilizar los artículos que escribieron para sus boletines de noticias y luego ofrecerlos para su distribución. Si los dueños del negocio no pueden escribir bien, o no tienen el tiempo para escribir sus propios artículos, ellos contratan típicamente algún otro escritor para crear los artículos para ellos.

Los artículos que son distribuidos por personas exitosas son informativos y bien escritos. No son cartas de venta disfrazadas de artículos, sino que son vehículos que proporcionan información útil, con la información del autor al final, incluyendo un enlace al sitio web. Esto, a su vez, hace que los lectores visiten los sitios web del vendedor.

 

 

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