El marketing social se traduce en mayores conversiones de ventas.

En esta nueva frontera del SOCIAL MARKETING, puedes aumentar tu tráfico RÁPIDAMENTE, y si lo haces bien, también consigues tráfico a largo plazo en los motores de búsqueda. Es realmente lo mejor de ambos mundos. Tráfico gratuito y mejor posicionamiento en los motores de búsqueda de viajes estudios escolares.

Y además Conversiones más altas

Aquí está el último ingrediente clave… y es el hecho de que el marketing social significa que la enorme avalancha de tráfico EXTRA que va a obtener en su sitio ya está PRE-VENDIDA. Ya tienes una relación con ellos… y se van a convertir en clientes a un ritmo que no has visto desde que tu abuela visitaba tu puesto de limonada cuando eras un niño.

Es así de simple… a la gente le gusta comprar a gente que ya conoce, le gusta y confía. Y su campaña de marketing social le dará el tipo de presencia para que la gente ya le conozca, le guste y confíe en usted incluso antes de llegar a su sitio web. No es ciencia espacial.

En una prueba reciente realizada por una respetada firma de análisis de marketing MarketingExperiments.com, un sitio que realiza pruebas en línea y registra los resultados en sus boletines. Recientemente concluyeron una prueba de 12 meses en la que midieron los resultados del marketing social frente a la compra de tráfico de pago en una serie de 4 sitios.

Esto es lo que encontraron…

Utilizando el marketing social, fueron capaces de generar más de 93.000 visitantes a sus sitios, pagando a un empleado para hacer el trabajo de marketing social por un total de 3600 dólares durante ese tiempo, lo que resulta en un coste total por visitante de 4 centavos.

A continuación, realizaron una prueba de un mes para dirigir el tráfico desde Google AdWords. Utilizando esa estrategia, obtuvieron 2.057 visitantes tras invertir 1.250 dólares en costes de clic, lo que supuso un coste por visitante de 61 céntimos. Cuatro 4 céntimos frente a 61 céntimos: el marketing social les proporcionó un retorno de la inversión un 1.427% mayor. No está mal.

A estas alturas estoy seguro de que estás echando espuma por la boca, queriendo sumergirte y aprovechar la enorme oportunidad que presenta el marketing social.

Mi producto más reciente, dedicado a aplicar las técnicas para obtener tráfico de las redes sociales, incluye tres sitios que harán que tu marketing social tenga un gran comienzo. Son MySpace, Facebook y Twitter. En mis vídeos te muestro por qué funcionan y cómo configurarlos para obtener los resultados más rápidos.

No hay secretos. Se trata de crear una presencia en cada una de ellas, desarrollar amigos y una relación con tus amigos. ¡El resto (el tráfico) llega de forma natural cuando utilizas las redes sociales de la forma correcta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *