¡Secretos “esenciales” del tráfico de Clickbank que debes conocer para lograr ventas monstruosas!

Una de las formas más poderosas y gratuitas de captar tráfico dirigido es, sin duda, escribir artículos. Artículos como este que estás leyendo en este momento sirven para muchos propósitos de plastic tubes.

En primer lugar, establece su posición como una “autoridad” del tema y también aumenta su marca (o su nombre para el caso). En segundo lugar, el enlace que se adjunta en la caja de recursos del autor está íntimamente relacionado con este contenido que estás leyendo. Es más probable que la gente compre después de que se haya “calentado” la idea. Esto se llama “preventa”. En tercer lugar, crea muchos enlaces unidireccionales, lo que aumenta el tráfico y el estatus de la empresa en los motores de búsqueda. Ahora dígame por qué esto no es una gran herramienta.

¿Cómo lo haces? Bueno, digamos que usted está promoviendo un software de presentación de artículos. Naturalmente usted debe escribir un artículo en la sumisión de artículo y ofrecer algunos consejos útiles y perspicaces. Produzca por lo menos 2 artículos al día y envíelos a por lo menos 5 directorios de artículos durante un mes. Este es un método muy poderoso para conseguir ventas.

¿A qué directorios de artículos hay que enviar?
Hay miles de ellos. Para empezar puedes tomar la dirección de este directorio de artículos. ¡Hey, yo envié mi artículo aquí, así que debe haber funcionado!

Recuerda que este es un medio totalmente gratuito para conseguir tráfico de alta calidad. Hay muchos softwares por ahí que instantáneamente envían tus artículos a cientos de directorios ahorrándote la molestia de hacerlo tú mismo si lo encuentras demasiado tedioso.

Otro método es participar activamente en foros. De nuevo, los beneficios son bastante obvios. Usted gana toneladas de enlaces de vuelta y usted también gana la credibilidad en su nicho dentro de la comunidad. De nuevo, esta es una gran manera de marcarse a sí mismo. Recuerde contribuir genuinamente y hacer una discusión inteligente – la gente tenderá a mirar su firma más.

Lo siguiente es desarrollar una firma potente con un enlace a tu sitio web en ella. Mucha gente pasa por alto este punto; tu firma es el “enlace” entre el tráfico de los foros y tu sitio. Dicho esto, estas no son las únicas formas en las que puedes conseguir tráfico dirigido gratuito. Hay muchas más formas. Investiga y empieza a explotar tus ventas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *