Marketing de artículos: ¿Vale la pena?

Tener su sitio web en los primeros puestos de los motores de búsqueda le proporcionará un flujo de tráfico listo para leer, comprar o interactuar con su sitio. Conseguir esta clasificación en la primera página de los principales motores de búsqueda, como Google, Yahoo y MSN, es extremadamente difícil y, por no mencionar, requiere mucho tiempo de tubes de plastique.

Los motores de búsqueda tienen muy en cuenta el número y la calidad de los enlaces entrantes a su sitio. Tradicionalmente, los webmasters han enviado solicitudes de enlaces, pidiendo el intercambio de enlaces, esto sin embargo se está volviendo más y más ineficaz ya que las direcciones de correo electrónico de las personas son enviadas por robots automatizados.

Los vendedores de Internet con experiencia en el método están utilizando ahora los envíos de artículos. Así es como funciona. El webmaster escribe un artículo sobre el tema de su sitio, incluyendo un enlace de vuelta a su sitio. A continuación, se presenta esto a varios directorios de artículos. A su vez, algunos de estos directorios de artículos enumeran este artículo y su enlace de vuelta, y también lo distribuyen a todos sus miembros. Algunos incluso lo pasan a otros sitios de artículos.

Sin embargo, esto puede llevar mucho tiempo de forma manual. Hay que copiar y pegar muchos artículos, hay que entrar y salir de los sitios, y todo esto puede ser muy tedioso. En los últimos 6 meses se han lanzado nuevos productos que eliminan parte del tedio de los envíos de artículos. Estos productos acceden de forma semiautomática a los sitios pertinentes y envían el artículo, iniciando la sesión por ti y rellenando los formularios con tu artículo. Pueden suponer un gran ahorro de tiempo.

Por último, hay nuevos servicios que realmente van y envían sus artículos de forma gratuita a otros grandes directorios. Se anuncian en la página de su artículo en su sitio. Esta es una situación en la que todos ganan. El escritor del artículo consigue backlinks valiosos a su sitio o su contenido leído por muchas personas, el directorio grande del artículo consigue el contenido adicional y los ingresos de publicidad, así que todos son felices.

Recomendamos encarecidamente la escritura de artículos para la comercialización de su sitio, puede tomar un poco de tiempo, pero con los servicios descritos aquí no tiene que ser tan doloroso como lo fue una vez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.