La promoción de sitios web

Promoción de sitios web de creación de Leads. Tiempos de presentación de sitios y de búsqueda en los motores de búsqueda ¿Su bandeja de entrada se ha visto inundada de correos electrónicos de empresas de promoción en línea poco después de presentar su sitio web a los motores de búsqueda y a Yahoo? Tenga mucho cuidado al proceder, porque estas empresas podrían ser estafadores en línea. He aquí la razón.

En primer lugar, todos los motores de búsqueda y los directorios tienen plazos de entrega. Esto significa que su sitio web o página web se presenta al motor de búsqueda, el sitio ha sido registrado por la araña del motor de búsqueda, pero tomará algún tiempo antes de que su página web se agregue al catálogo del motor de búsqueda.

En el caso de un directorio, su sitio debe ser revisado primero, aceptado en el directorio y luego añadido al catálogo. El tiempo que transcurre entre el envío y la inclusión en el catálogo se denomina plazo de entrega. El tiempo de espera varía de unos días a unos meses. De hecho, la mayoría de las páginas web no se añaden al catálogo de un motor de búsqueda hasta al menos dos semanas después de su presentación, salvo dificultades técnicas.

Ahora bien, hemos observado que el correo basura suele llegar después de un envío a Yahoo, pero estamos seguros de que otras empresas de promoción han encontrado tendencias similares. Si usted tiene un nuevo sitio web y si su sitio fue recientemente presentado en los motores de búsqueda y Yahoo, cuando usted recibe un correo electrónico indicando que su sitio no se encuentra en ninguna parte en los motores de búsqueda, eliminar ese correo electrónico.

Su sitio no ha tenido suficiente tiempo para ser añadido a los catálogos, y estos estafadores están tratando de aprovecharse de la ignorancia de la gente sobre los tiempos de entrega. Si ha contratado a un buen especialista en optimización de motores de búsqueda, su sitio acabará apareciendo, pero no inmediatamente.

Además, estas empresas de estafa asumen que pueden averiguar sus palabras y frases clave con sólo mirar sus meta-tags en una página. Los buenos especialistas en marketing online saben cómo colocar estratégicamente las palabras clave en todo su sitio, no sólo en las meta-etiquetas, para una óptima indexación en los motores de búsqueda. Saben cómo utilizar singulares y plurales, sinónimos y títulos bien redactados en todo su sitio. El hecho de que una palabra clave no le sitúe en una de las 10 primeras posiciones no significa que su sitio no pueda ser encontrado en los motores de búsqueda.

Sólo usted puede determinar qué palabras y frases clave utiliza la gente en los buscadores y directorios para encontrarle (en los informes de su sitio). Usted puede encontrar que la gente está encontrando su sitio usando una determinada frase o su servicio y un nombre de ubicación, como “diseñador de sitios web Illinois”. Una vez que determine cómo la gente está encontrando su sitio, entonces usted puede ajustar la codificación HTML en consecuencia.

Así que, por favor, no se apresure a contratar a estos estafadores. Ellos se basan en su ignorancia de los motores de búsqueda y los tiempos de entrega de los directorios para estafarle su dinero duramente ganado. Seguirán enviándole spam incluso cuando su sitio esté bien listado en los motores de búsqueda y directorios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *