Cual es la forma más efectiva de crear links para tu página

He visto en muchos foros que hoy en día los propietarios de sitios web están un poco confundidos con respecto a la construcción de enlaces para su sitio de tapicero en Zaragoza. No están muy seguros de qué estrategias de construcción de enlaces deben adoptar. Por no hablar de Google y Yahoo dependen en gran medida de la calidad de los enlaces. La optimización del contenido es siempre un factor, pero estos dos motores de búsqueda se basan en gran medida en el volumen de enlaces y, por supuesto, la calidad de los enlaces. Un enlace de vuelta de una página donde hay cientos de enlaces no le ayudaría mucho. En el momento de la construcción de enlaces la mayoría de la gente se olvida de la importancia de la construcción de enlaces. Un enlace basado en un tema es más poderoso que 20 enlaces no relevantes. A veces la gente rechaza la solicitud de intercambio de enlaces debido a la falta de pr de la página de enlace. Pero usted debe saber que la relevancia es más importante que el rango de la página de un enlace. Si recibe una oferta de intercambio de enlaces, compruebe primero si el sitio está relacionado de alguna manera con su negocio. Si es así, compruebe su página de enlaces para (a) el número de enlaces salientes en esa página (b) ¿Tiene esa página de enlaces todo tipo de sitios? (c) ¿Esta página es accesible desde la página de inicio? Estos 3 puntos son imprescindibles.

A menudo nos preguntan que nuestro sitio es nuevo, nadie quiere intercambiar enlaces con nosotros. Sí, es un gran problema para cualquier webmaster. Pero piensa que si propones un enlace de algunos de tus otros sitios web al webmaster entonces seguramente intercambiará un enlace contigo. ¿Pero qué pasa si usted no tiene ningún otro sitio, entonces cómo puede hacer la construcción de enlaces de una manera? Muchas empresas de SEO, incluidos nosotros, proporcionan este tipo de servicio a un precio muy razonable, puede contratar a esas empresas. Volvamos al tema. Hay miles de sitios para cualquier categoría de sitios que tiene. Si usted comienza a reunir una lista de sitios relevantes a través del motor de búsqueda obtendrá datos falsos / resultados de la búsqueda después de cruzar la página 20 o más. Así que no es una solución para recoger los sitios de los motores de búsqueda. Deberías seguir los enlaces de tus competidores y luego acercarte a los más relevantes para pedirles un enlace. ¿Cómo puede encontrar la lista de enlaces de sus competidores? Es muy sencillo, sólo tiene que utilizar linkdomain:www.yourcompetitorurl.com en la búsqueda de Yahoo para encontrar los enlaces de ese sitio. A continuación, clasifique los enlaces relevantes para su sitio y envíe un correo electrónico a esos sitios de manera que se sientan interesados en su propuesta. Debes saber que los enlaces unidireccionales son mucho más efectivos que la construcción de enlaces recíprocos. Así que si tienes otro sitio relevante entonces puedes usar ese sitio para proponer un intercambio de enlaces a tus sitios relevantes. Si no tienes ningún otro sitio para proponer un enlace de vuelta, entonces siempre puedes utilizar la presentación de directorios, la presentación de blogs y unirte a foros para conseguir algunos enlaces a tu dominio.

Es un problema difícil que cualquiera se enfrenta en el momento del intercambio de enlaces si no tiene un rango de página en su página de enlace propuesto. El 80% de las solicitudes de enlaces son desechadas por “no pr” o “low pr”. Después de la presentación del directorio, la presentación del blog esperar a la próxima actualización de Google PR. Seguramente obtendrá pr 3-4 si tiene 100-150 enlaces de vuelta. Ahora cuando tengas un buen Pr entonces empieza a construir enlaces para tu sitio. Si vas a proponer un sitio bien establecido, asegúrate de enlazar el sitio primero. De lo contrario, pueden rechazar su propuesta. El proceso que estoy discutiendo aquí es en realidad de 3 vías – para su sitio A usted está proponiendo un enlace de vuelta al sitio B desde su sitio C. Así que esto es la construcción de enlaces de 3 vías. Este tipo de construcción de enlaces es difícil de detectar por los motores de búsqueda porque no pueden encontrar una pista. Pero recuerde que debe alojar su sitio C en un servidor diferente con una IP diferente. Por este factor de servidor e ip diferente los motores de búsqueda no pueden detectar el enlace.

Pero aquí hay una gran pregunta – ¿es completamente inútil si hacemos la construcción de enlaces recíprocos? NO, no lo es. La construcción de enlaces recíprocos tiene valor, pero no en un solo sentido. Los motores de búsqueda ahora entienden que ambos sitios han acordado mutuamente mostrar el enlace del otro para ganar popularidad. Pero en el caso de un solo sentido no se puede rastrear un enlace de vuelta. Por eso da más valor a los enlaces unidireccionales. ¿Por qué los enlaces unidireccionales son importantes? Piense en una situación: ¿puede pedirle a Google.com o a yahoo.com que coloque su enlace en su página de inicio? No, si lo hace, no colocarán su enlace. Pero muchos sitios web colocan un enlace de google/ yahoo/ msn en su página. Eso crea el enlace unidireccional para esos dominios. No están haciendo nada para conseguir un enlace de vuelta. Cuando un sitio sigue obteniendo más y más enlaces unidireccionales entonces los motores de búsqueda también comienzan a pensar que el dominio debe ser importante por lo que otros sitios están vinculando de nuevo. Le sugiero que haga una mezcla de todo. 1) Hacer una construcción de enlaces unidireccionales 2) enviar su sitio a directorios gratuitos y de pago 3) Hacer su propio blog y enviarlo a directorios de blogs 4) Utiliza el envío de artículos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *